El Sr. La Forge (Yoga Trainer) sospecha que debido a que los ejercicios mente-cuerpo por lo general son más fáciles de llevar a cabo, los ejecutivos tienen una mejor oportunidad de hacer un hábito de toda la vida de ellos. Para ver si su corazonada es correcta, puso en marcha un estudio de cinco años a 110 medios y altos ejecutivos de nivel en empresas en los EE.UU.. Hizo un seguimiento de sus hábitos de ejercicio y comprobó si los que incorporan técnicas cuerpo-mente siguen con el programa durante más tiempo.
Los devotos dicen que el régimen de ejercicios mente-cuerpo tiene una recompensa en el lugar de trabajo, también.
Barry Moltz, de 36 años, fundador y CEO de CHTech Internacional, Un distribuidor de pedidos por correo de hardware y software, empezó a practicar yoga hace poco más de un año equilibrando las presiones del crecimiento de una empresa con la ardua tarea de formar una familia. Él todavía visita el gimnasio y se traslada a trabajar en bicicleta, pero también medita en la posición de medio loto durante 15 o 20 minutos por la noche después de que sus dos hijos se han ido a dormir.
Él dice que la mayoría de sus amigos, también de mediados de la treintena, se han apuntado a similares pistas de fitness mente-cuerpo.
"Creo que la parte más difícil de dirigir una empresa es que hay tantas demandas en un escaso tiempo. Cuando medito, lo que realmente me permite es relajarme y enfocar todas mis energías en un solo lugar", dice. "Ahora, cuando estoy involucrado en una reunión, puedo sumergirme en esa reunión en lugar de pensar en 15 cosas más. Y la gente realmente responde cuando estás totalmente concentrado tan sólo en ellos".
Las presiones del trabajo no le permiten sentirse satisfecho donde está hoy. Nunca se puede sentir como si hubiera logrado nada porque es muy difícil de alcanzar. El yoga y la meditación te permite ser más feliz y más eficaz en lo que estás haciendo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario